Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel Inn
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Home
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Reglamento
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Aviso de Privacidad
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Conócenos
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Escuela
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Identidad
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Ideologia
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Instalaciones
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Calendario
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Intranet
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Ligas
Instituto San Agnel InnInstituto San Agnel Inn  Mapa del Sitio

Queridos papás del Instituto San Ángel Inn:

Les informamos que la escuela ha sido revisada por tres especialistas: un ingeniero civil, un ingeniero civil estructurista y, finalmente, por una cuadrilla de peritos corresponsables en seguridad estructural con carnet. El resultado es que tenemos una escuela segura y resistente. Por nuestra parte hemos realizado todos los trámites pertinentes, sólo falta que la Secundaria aparezca en la página de escuelas que pueden iniciar sus labores. Bienvenidos Preescolar y Primaria.

Mañana mismo, para recibir a nuestros queridos alumnos, realizaremos trabajos especiales, dinámicas y estrategias enfocadas al manejo de sus emociones, que les den contención en estos momentos. Asimismo, haremos seguimiento con otras actividades por el tiempo que sea necesario. En Secundaria también se hará en su momento.

Como les hemos comunicado anteriormente, tenemos un sólido programa de Protección Civil, en el que están designadas áreas de seguridad, rutas de evacuación y protocolos que los alumnos conocen bien. Mensualmente se lleva a cabo un simulacro de sismo, calendarizado en horarios y días de la semana variados, para que todos los alumnos tengan la oportunidad de saber qué hacer en cualquier espacio y momento dentro de la escuela.

Hacemos un sincero reconocimiento a nuestros alumnos, ya que durante el sismo del 19 de septiembre, todos los niños se apegaron al protocolo y reaccionaron muy bien, obedeciendo a sus maestros y las instrucciones que se daban. ¡Los felicitamos!

El link para revisar la lista de escuelas que pueden reanudar labores es https://www.gob.mx/sep/documentos/escuelas-aptas-para-regreso-a-clases-ciudad-de-mexico

Estarán exhibidos para su consulta, en la entrada de la escuela, el dictamen de seguridad estructural, el carnet del Ing. Mancilla y el resultado de la revisión estructural postsísmica.

Agradecemos el apoyo, la confianza y la comunicación constante que han mantenido con la escuela, a través de los miembros de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia.



El Instituto San Ángel Inn es una comunidad educativa con más de 56 años de experiencia, que a través de un sólido sistema de educación básica, mixta y bilingüe, forma alumnos felices, competentes, con valores,  seguros de si mismos  y buenos ciudadanos.




line





Contáctanos:

Teléfono 56022271
56022394
Correo:
informes@institutosanangelinn.edu.mx

No se encontraron noticias


Home | Conócenos | Escuela | Identidad | Ideologia | Instalaciones | Calendario | Intranet | Aviso de privacidad | Ligas | Mapa del Sitio |

© 2007. Creado y mantenido por WSI. Todos los derechos reservados
Este sitio está optimizado para Netscape 5, Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 1.5 o más recientes. Por favor descargue una versión actualizada.